Pixomatic es una herramienta muy útil con la que podrás editar tus instantáneas de una manera sencilla y cómoda. Su principal función es la de eliminar elementos indeseados con un simple clic, por lo que podrás borrar a una persona concreta de la imagen o acabar con un objeto o lugar que no quieres que esté ahí.
Lo primero que deberás hacer es tomar una fotografía o seleccionar una imagen de la galería y automáticamente la instantánea se abrirá en el panel de edición. Para acabar con todas esas partes de la foto que no quieras mostrar solo tendrás que desplazar el dedo sobre ellas. Asegúrate de que lo haces en línea recta para que el resultado final quede más 'creíble'. Cada vez que pases el dedo sobre cualquier zona verás como aparece un fondo transparente, que se visualiza en forma de los clásicos cuadros blancos de un png.
Por último, Pixomatic te permitirá sustituir el fondo de cada fotografía por cualquiera de las imágenes que incluye el catálogo de la herramienta, y aplicarle un filtro bonito que te permita crear montajes de todo tipo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pixomatic. ¡Sé el primero! Comentar